Un poquito sobre nosotros...

Desayunos - Raciones - Platos Combinados - Menú Diario - Comida a la Carta - Tapas Variadas

Somos una empresa de reconocido prestigio en el sector de la hostelería en la zona del Poniente Almeriense.

Ofrecemos una amplia gama de platos, preparados con el pescado más fresco de nuestro Mar Mediterráneo. Además ofrecemos unos servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. 

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que te gustará.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos ubicados dentro del Puerto de Adra, frente a la Lonja. Ofrecemos una cocina casera elaborada con productos frescos de primera calidad y estamos especializados en pescados y mariscos, entre los que destacan las frituras y parrilladas de pescado, calamar en aceite, pulpo a la parrilla, pulpo seco, arroces, almejas, mejillones y la quisquilla del Alborán.

También pueden degustar nuestra deliciosa cocina con el menú diario, la comida a la carta y nuestros platos combinados, se adaptan a los gustos del cliente con precios muy asequibles.

Disponemos de terraza acristalada para unas 60 personas y de 2 salones con capacidad para 80 comensales aproximadamente, y acondicionados para todo tipo de celebraciones, como pueden ser bautizos, comuniones, cenas de empresa, despedidas de solteros/as, e incluso la celebración de reuniones o conferencias.

Somos local autorizado para la retransmisión de eventos deportivos, como son las principales ligas y competiciones de fútbol a nivel europeo y mundial, y las distintas competiciones de motor.

En nuestro establecimiento podrás encontrar:


- Terraza acristalada con vistas al puerto.
- Zona amplia de aparcamiento.
- Acceso al establecimiento y baños adaptados para minusválidos.
- Aseo adaptado con cambiador para bebés.
- Salones Privados y Climatizados.
- Servicio de barra.
- Se acepta el pago con tarjeta.